Tecnocom
Productos a base de PVC

Para TECNOCOM el respeto por el Medio Ambiente, los Derechos Humanos, las prácticas Justas, la Transparencia, y la Calidad de Vida son Pilares fundamentales en su accionar diario.

A medida que la empresa fue creciendo y aumentando su impacto en la sociedad, la Responsabilidad Social Empresaria se fue consolidando como eje orientador de su práctica organizacional, buscando alinear e integrar las prácticas existentes, promoviendo la corresponsabilidad de los actores involucrados y estableciendo un sistema cooperativo de gestión que incluya en la estrategia de negocio el respeto por las preocupaciones de los grupos de interés y las comunidades donde la compañía opera.

Esta filosofía fue guiando el accionar de la empresa, promoviendo una Gestión Sustentable basada en la generación de Valor Económico, Social y Ambiental.
En este sentido, para TECNOCOM las Actividades Sociales y Solidarias que se llevan a cabo, van mucho más allá de la mera filantropía y aspiran a colaborar con
el desarrollo de la comunidad en su conjunto, bajo los siguientes objetivos principales:

1. Promover la Construcción de Capital Social.

2. Estimular la generación de Empleo y Empleabilidad.

3. Contribuir a la mejora de las propuestas Educativas, Culturales y Deportivas.

4. Apoyar a Entidades de Bien Público con Donaciones.

Bajo el marco de su política de RSE, la compañía brinda un apoyo constante a los sectores más necesitados, contribuyendo a mejorar sus Condiciones de Vida y promoviendo una mayor Conciencia y Cuidado del Medio Ambiente.

De esta forma, TECNOCOM participa activa y voluntariamente con ONGs que llevan a cabo diversas acciones sociales y solidarias, haciendo hincapié en la Educación, el Trabajo, la Familia, la Recreación y la Salud.

Más en esta categoría: « Capital Humano

Suscribite a nuestro Newsletter

© 2017 Diseñado por Hollywood Design