Tecnocom
Productos a base de PVC

Para TECNOCOM, la Tecnología es uno de sus mejores aliados.

La Investigación & Desarrollo de Nuevos Productos, bajo la estrategia integral de Innovar y asegurar el Cuidado y Mejora Continua en la Calidad ofrecida, permiten posicionar a TECNOCOM como una de las empresas argentinas con mayor evolución nacional e internacional.

Su continuo crecimiento se apoya en una inversión importante en equipamiento y software de última generación que mejoran la producción y la gestión integral de la compañía. Este esfuerzo permite sostener un liderazgo indiscutido en el mercado nacional, y un avance en mercados altamente competitivos tales como Brasil y en el resto del Mercosur con una presencia cada vez más importante.

- PROCESO PRODUCTIVO:
Cada una de las Divisiones cuenta con el Equipamiento más avanzado, de origen europeo y americano, que sigue los máximos estándares del mercado. Sistemas sin intervención manual, Laboratorios de Prueba y equipos de Control de Calidad, posibilitan productos de Excelencia.

- GESTION DE LA INFORMACION:
TECNOCOM es una de las 400 empresas argentinas que cuentan con SAP, el software de gestión más reconocido del mundo, para optimizar la toma de decisiones, la atención al cliente y la administración de la compañía.

Además instaló un Centro de Cómputos de última generación y desarrolló numerosos planes de contingencia que permiten garantizar un servicio sostenido los 365 días del año.

-LABORATORIO MODELO:
Se ha inaugurado recientemente un nuevo laboratorio de 220 m2 con tecnología de última generación, para aumentar y mejorar la calidad de cada una de las elaboraciones.

- CERTIFICACIONES:
El Control de la Calidad forma parte de la estrategia global de la empresa, para asegurar el cuidado y mejora continua en la Calidad ofrecida. Para ello, Tecnocom implanta diversos programas, herramientas y técnicas para la optimización de la Calidad Total de los productos, servicios y de la productividad en general. Asegurando la Calidad, la compañía otorga la Confianza de que sus elaboraciones siempre satisfagan las expectativas de los Clientes.

La Certificación es la demostración objetiva de conformidad con normas de calidad, seguridad, eficiencia, desempeño, gestión de las organizaciones y buenas prácticas de producción y comerciales.

TECNOCOM ha desarrollado un Sistema de Gestión Integrado con el que ha logrado la Recertificación de las Normas ISO 9001: 2008 por el diseño y fabricación de Master Bach y Compuestos y Comercialización de Productos Plásticos para la Planta de Producción y Compuestos de Pablo Podestá y se encuentra en proceso de Certificación de la ISO 14.001: 2004 y de las OHSAS 18.001: 2007

Para conocer más sobre Nuestra Política del Sistema de Gestión Integrado haga click aquí.

La Planta de San Luís funciona acoplada a los Procedimientos de trabajo de la Planta de Compuestos de Pablo Podestá; compartiendo toda la documentación, de aplicación obligatoria, que regulan las actividades que afectan la Calidad de los productos y servicios.

Más en esta categoría: Pedidos Online »

Suscribite a nuestro Newsletter

© 2017 Diseñado por Hollywood Design