Tecnocom
Productos a base de PVC

Con unas 30 familias de productos, TECNOCOM ocupa el puesto Nº 1 a nivel nacional en el mercado de Tubos Flexibles. Su volumen de ventas continúa creciendo, con exportaciones a Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Centroamérica. Año a año se desarrollan e incorporan nuevos artículos que cubren necesidades de los clientes.

Todos los productos se elaboran bajo estrictas normas que garantizan su calidad, y ofrecen la mayor funcionalidad y seguridad para cada área.

Es así que como las Mangueras Tecfeed para transporte de alimentos, poseen la aprobación del INAL (Instituto Nacional de Alimentos); mientras que las Flugas para gas licuado, poseen la certificación del IGA (Instituto del Gas Argentino).

Cada año se desarrollan e incorporan nuevos artículos e innovaciones en materia de productos, que cubren las diversas necesidades de los clientes.

Los productos se elaboran en la Planta de Producción de Tecnocom San Luis y en la de Pablo Podestá, que se encuentra equipada con Líneas de Producción de Origen Europeo diseñadas para abastecer en forma satisfactoria una demanda en permanente crecimiento.

Suscribite a nuestro Newsletter

© 2017 Diseñado por Hollywood Design