Tecnocom
Productos a base de PVC

Compuestos de PVC

Tecnocom es el proveedor N° 1 de compuestos de PVC rígido y flexible en la Argentina, con el 35% del mercado; y además exporta parte de su producción al Mercosur.

Desarrolla soluciones innovadoras en función de requerimientos de los clientes y del mercado. En la actualidad comercializa unos 1.800 compuestos diferentes para aplicaciones en construcción, calzado, industria automotriz, cables, mangueras, envases, productos medicinales, extrusión e inyección general entre otras.

La Planta de Compuestos ubicada en Pablo Podestá posee certificación IRAM-ISO 9001:2008 en sistema de Gestión de Calidad.

La planta de fabricación de compuestos ubicada en Pablo Podestá, adquirió una extrusora de tornillo doble de vanguardia con tecnología Italiana marca Bausano, que genera una producción totalmente automatizada de 1.800 Kgs. por hora aproximadamente.
 
* Líneas para utilizarse en:
Extrusión Flexible (A,C,P,)
Soplado y Calandrado (BS, BZ, FS, FZ)
Inyección y Extrusión Flexible (E, F, FR, I, K, P)
Masterbatch (MT. MTC, MTG)
Extrusión de Rígidos (RE)
Inyección de Rígidos (RI)
Inyección y Extrusión Flexible Atóxica (Z)

* Asesoramiento y asistencia:
Los clientes cuentan con asesoramiento técnico permanente y un exclusivo laboratorio de pruebas  a su disposición, con extrusoras, inyectoras, flexómetros, abrasímetros y demás equipos para ensayos de material.

Suscribite a nuestro Newsletter

© 2017 Diseñado por Hollywood Design