Tecnocom
Productos a base de PVC

En TECNOCOM consideramos que el recurso de nuestra Fuerza de Trabajo es uno de nuestros principales Pilares y Valores en la Compañía. Por tal motivo creamos continuamente entre los empleados, el sentido de la Pertenencia y el Cuidado y el Desarrollo de las Potencialidades Individuales.

En tiempos donde debemos adaptarnos continuamente a los cambios económicos y empresarios de nuestro país, la Flexibilidad y Creatividad en nuestros sectores y la capacidad de los empleados de entender la importancia de esta actitud frente al contexto, hacen que afrontemos los Desafíos conjuntamente como grupo empresario.

Un grupo formado por gente dinámica, responsable, con sentido de pertenencia y una mirada integral hacia los objetivos comunes.

Cuidar nuestro Capital Humano y desarrollar sus potencialidades, es nuestra prioridad como Departamento de RRHH, generando de esta manera un valor agregado a TECNOCOM S.A. y TECNOCOM SAN LUIS S.A.


TRABAJAR EN PVC TECNOCOM - Oportunidades Laborales

Si estas interesado en unirte a un grupo de trabajo donde se estimula el desarrollo integral, la autonomía y la proyección profesional.

Completá el Formulario y envíanos tu CV haciendo click aquí.


Premisas del departamento de recursos humanos:

• Ser un nexo entre la compañía y los empleados, buscando que estos últimos desarrollen el sentido de pertenencia y apunten su trabajo hacia los mismos horizontes y objetivos empresarios.
• Asegurar la claridad y uniformidad en los mensajes referidos a las pautas y políticas de Recursos Humanos y de la empresa en general.
• Lograr transparencia y equidad en la aplicación de los valores y políticas en toda la empresa.
• Transmitir a todo el personal información referida a cambios, novedades y noticias que sean competentes para nuestra labor diaria, y que estén conectados con el desarrollo de la compañía.
• Involucrar a nuestros empleados como participes de los logros empresarios obtenidos.
• Ofrecer un marco de orientación que sirva de guía en las situaciones no contempladas específicamente en las políticas, normas y códigos de conducta de la empresa.
• Tender a asegurar un tratamiento equitativo para todos los integrantes de la Empresa ante situaciones de conflicto o problemáticas e imprevistos diarios que puedan surgir.
• Servir de guía y consulta permanente a todos aquellos que tengan personal a cargo, ayudando cotidianamente a establecer una equilibrada administración del personal.
• Ser impulsores de la motivación en nuestros empleados, escuchando posibles mejoras y comunicando aquellas que consideremos necesarias, posibles y viables para mejorar la calidad de trabajo. Cada integrante de nuestra empresa es importante y el grupo total de trabajo forman el engranaje para el crecimiento de TECNOCOM.

Más en esta categoría: « Filosofía RSE »

Suscribite a nuestro Newsletter

© 2017 Diseñado por Hollywood Design